Aventuras de Wilson

Este Blog esta pensando para todos las personas que han pasado necesariamente por la Av. Wilson en el Cercado de Lima (Perú), se sientan identificados con cada una de las historías que alberga este pintoresco lugar al cual yo por muchos años trabaje, vivi y ame el lugar, la zona, la vida y alrededores de la tan mencionada y de trafico obligatorio para muchas personas que trabajamos o mandamos o mandamos a hacer trabajos en dichas galerías o tiendas.

A todos ellos y con mucho cariño, les contare mis mas de 5 años de Historia y espero que Uds. me apoyen con las que no conosco.

5 comentarios:

Eduardo Sánchez dijo...

Me gusta tu idea, pero quiero saber tu primera historia

Lorena dijo...

Bienvenido al mundo de los blogs, Amix!!!

Unknown dijo...

empieza, quiero leer lo que cuentas

dianabluu dijo...

Parece que nunca llegaste a escribir mas, me da curiosidad saber como te va ahora .-.

Unknown dijo...

les recomiendo esta pagina de wilson http://www.impresionesfuentes.com

Publicar un comentario